Marzo – Abril de 2015

Entradas más recientes:

Entradas externas recomendadas:

Un dato interesante:

Proverbios 4:18, 19 (NVI) – La senda de los justos se asemeja a los primeros albores de la aurora: su esplendor va en aumento hasta que el día alcanza su plenitud. Pero el camino de los malvados es como la más densa oscuridad; ¡ni siquiera saben con qué tropiezan!

La organización que edita las publicaciones de los testigos de Jehová siempre destaca el versículo 18 como evidencia de su “gradual” comprensión del propósito divino. Enseñan que aceptar las “nuevas luces” requieren de humildad y mansedumbre. No hacerlo por ende es una muestra de orgullo y a quienes deciden no hacerlo, se les aplica el versículo 19 diciendo que prefieren seguir en la más densa oscuridad.

Interesante que no puedan relacionar las palabras del versículo 19 con sus cambiantes entendimientos como el afamado “traslape” de “esta generación”, “Gog de Magog” y por supuesto, el significado del “esclavo fiel y discreto”. ¿Acaso no son otros los que CLARAMENTE no saben ni siquiera con qué están tropezando?

Lectura recomendada: 24. UNA VISIÓN MAS COHERENTE DE PROVERBIOS 4:18

Anuncios

2 thoughts on “Marzo – Abril de 2015

  1. La nueva doctrina del “traslape” ¿qué base bíblica o fundamento bíblico tiene?. En la época de Jesucristo, ¿donde o cuándo se aplica el traslape?.¿Alguien me lo puede explicar?

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s