Volver a ¿casa? – Llamado de Mark Sanderson en tv.jw.org

“Es significativo el hecho de que la profecía de Isaías dice que “en la parte final de los días” la montaña de la casa de Jehová será firmemente establecida por encima de la cumbre de las montañas y muchos pueblos afluirán a ella. (Isa. 2:2-4) ¡Ahora estamos en “la parte final de los días”! El aparecimiento de multitudes cada vez mayores de la “grande muchedumbre” debería grabar en nosotros la urgencia de estos tiempos. Este no es día para que los siervos de Jehová, dondequiera que estén, se sientan satisfechos de sí mismos (sean complacientes consigo mismos), y muestren apatía, o estén inactivos. ¡Tienen trabajo que hacer!”.

Publicado en el Anuario para 1975, página 256 (hace 40 años).

“En realidad, ¿dónde puede un cristiano sincero hallar la felicidad si no es en el servicio a Jehová? Si una persona se aparta después de haber pertenecido a la organización de Dios por algún tiempo, ¿qué le espera en el mundo? Pronto se dará cuenta de que es parte de un mundo cada vez más violento. Se verá envuelto en un sistema de cosas lleno de hipocresía, fraude e inmoralidad, un mundo […] peligroso y desagradable…”

Publicado en La Atalaya 1 de agosto de 1992 (hace 23 años).

“El asunto no es por qué está inactivo o cuánto tiempo lleva así. La verdadera cuestión es: ¿está usted listo para volver a casa? […] Lucas 21:34-36 […] El mensaje en estos versículos es claro: el fin está cerca y es URGENTE que prestemos atención a nosotros mismos. […] Hermanos y hermanas ¿perciben la urgencia en esas palabras? Es posible que hasta ahora haya creído que algún acontecimiento mundial dejaría claro que usted necesita volver a Jehová, pero la Biblia nos dice que la Gran Tribulación estallará de forma tan repentina que tomará a las personas desprevenidas y NO HABRÁ TIEMPO para hacer cambios. Por lo tanto, si ha estado inactivo, esperando el momento para volver, hágalo ahora.”

Mark Sanderson del cuerpo gobernante en el Broadcasting de noviembre de 2015, minutos 27 a 31.

sanderson-inactive

Preguntas para meditar:

  • ¿Se da usted cuenta de QUIÉNES son los que desean que “VUELVA” y qué es lo que realmente les preocupa al ver a tantos abandonar su organización humana? (Juan 12:19; 11:48)
  • ¿Cuáles son las razones reales por las que dichos hombres, que afirman ser el conducto de comunicación elegido por Jesucristo, quieren que usted “VUELVA”? (Mateo 23:5-7, 16 y 17)
  • Si a usted le tocó leer la EXHORTACIÓN de ‘no ser complacientes consigo mismos en vista de los tiempos’ de hace 40 años o la AMENAZA de ‘si te vas de la organización, sólo te espera un mundo lleno de hipocresía y maldad’ de hace 23 años:
    • ¿Habría alguna razón REAL para NUEVAMENTE caer en la retórica de estos hombres que se han convertido en “amos de la fe” de millones de personas? (2 Corintios 1:24)

Mark Sanderson en su discurso de noviembre de 2015, dice que el hecho de estar viendo el “Broadcasting” es indicio de que alguien quiere volver a Jehová (como siempre, sabemos que Jehová = su organización humana).

¡Cuán equivocado está el más joven de los líderes de los testigos de Jehová! Algunos vimos su “invitación” como una confirmación más de su falta de humildad.

Al igual que su folleto “Jehová desea que vuelva”, el señor Sanderson se envuelve en un discurso de “regresa porque el tiempo que queda es corto” y “vuelve, no importa por qué te fuiste”, pero jamás se atreve a señalar que muchos están abriendo los ojos cuando escuchan sus constantes llamados a donar o cuando leen sus cada vez más irrazonables doctrinas (cuerpo gobernante, traslape de generaciones, entre otras), sus políticas y prohibiciones talmúdicas o su deseo de ser tratados como estrellas de cine, entre tantas otras cosas que están ocasionando que muchos reaccionen.

Donaciones2015

Mateo 23:38Y ahora, mira, tu casa está abandonada y desolada.

Anuncios

4 thoughts on “Volver a ¿casa? – Llamado de Mark Sanderson en tv.jw.org

  1. Jonatan David, hombre inseguro de sí mismo que necesita ser guiado por la vida, en este caso por su CG y que de seguro va a terminar sus días igual que aquellos hombres de hace 40 o 23 años. Yo le recomiendo que mejor se compre un buen sofá para que espere cómodamente ese “fin” que nunca llegará, porque parado se va a cansar.

    Me gusta

    • Jonatan David,

      Agradezco tu visita. Una pena que seguramente ya no volverás a este sitio en vista de la prohibición de tu organización. Por otro lado, si consideras que mis argumentos están cegados y yo, por mi parte consideró que tu organización también lo está, supongo que no tiene caso conversar (Lucas 6:39).

      Recibe un cordial saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s